viernes, 18 de julio de 2008

ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS





La administración de Recursos Humanos implica diversas funciones desde el inicio al fin de una relación laboral:



Por ello es necesario tener en cuenta lo siguiente:

1. Reclutar y seleccionar empleados
2. Mantener la relacion legal/contractutal: llevar sus legajos, pagarles los salarios, etc.
3. Capacitar y entrenar
4. Desempeñar sus carreras y evaluar sus desempeños
5. Vigilar que las compensaciones sean correctas.
6. Contrlar la higiene y seguridad del empleado.
7. Despedir empleados.


Por ello la administración de Recursos Humanos es todo un proceso donde es necesario desprenderse de las connotaciones personales. Mi papa me dijo.... A mi me paso... A mi tío le sucedio

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pienso que la administracion de RRHHH es lo mas importante dentro de una empresa si no existe una buena administracion se cae todo.

NORY JIMENEZ dijo...

Cuando una empresa administra bien sus recursos humanos funciona excelente